Revolucionamos la forma de interactuar y dar servicios de administración de personal y desarrollo organizacional a toda la organización
Sin importar en cuántas localidades esté distribuido el personal de la empresa, el módulo de Punto de Encuentro de SIGEIN® mantiene en línea y comunicado a todo el equipo de la organización. A su vez, facilita la administración y solución de consultas y peticiones, permite el envío seguro de documentos, la revisión y autorización de metas e indicadores.
Nunca fue tan fácil y seguro que cada empleado revise y actualice su información, inventario de personal, descriptivo de puesto, KPI´s, programas de capacitación, etc. El módulo ofrece a cada empleado autosuficiencia para la consulta y realización de trámites administrativos, en línea y a distancia. Además funciona como un tablero de comunicación que le permitirá al equipo de recursos humanos mantener informado a todo el personal sobre eventos, convocatorias, políticas, etc.
La interacción con Punto de Encuentro es fácil e intuitiva, tanto para quien lo administra, como para quien lo consulta.
Los colaboradores pueden consultar y descargar sus recibos de nómina y los archivos xml lo que facilita la administración de esta información. También pueden consultar el saldo de vacaciones y solicitar la autorización de vacaciones, lo que llega directamente al módulo de Nómina y facilita la interacción de toda la organización ahorrando tiempo en los procesos de revisión y autorización.